PRUÉBALO GRATIS
*Tener un correcto funcionamiento dentro del almacén donde se controlen las entradas y salidas de mercancías, nos proporciona una eficacia real en la empresa, además de conseguir aumentar la competitividad de tu negocio.
*eactivo controla el inventario de los artículos que haya en tu almacén y automatiza los procesos de seguimiento y localización de productos.
*Mantén tus niveles de stock siempre adaptados a la demanda y la oferta del mercado. Evita pérdidas en las ventas y te optimiza tu tiempo de trabajo de atención al cliente.

PEDIDOS

Toda la información de tus almacenes en un solo lugar

La gestión de stock es el conjunto de todas las operaciones que abarca el flujo de existencias de una empresa, con estas técnicas se consigue saber cuál es la cantidad óptima de cada artículo que puedo retener en mi almacén y cuándo tengo que reponer algún producto.

Con la plataforma eactivo puedes llevar a cabo estos controles, tienes que centralizar todos tus almacenes en un mismo lugar, de manera que sepas la cantidad que hay de cada producto en cualquier momento determinado.

Puedes dar de alta cada centro de trabajo o almacén indicando las existencias que hay en cada uno de ellos.

PEDIDOS

Consulta las existencias en cualquiera de tus almacenes

eactivo ofrece una potente interfaz de consultas de existencias por almacén.
En su menú principal en la pestaña “almacén”, elige la opción “existencias” y encuentra unos criterios de búsqueda donde podrás definir tus parámetros de selección:

*El número de almacén.
*En depósito: comprobar si está en depósito de los proveedores.
*Agrupado: si queremos la consulta resultante agrupada por artículos.
*Solo lo disponible: si sólo queremos ver los que tienen existencias positivas.
*Unidad de Medida: se refiere a que la consulta englobe a todas las operaciones, o solamente compras o ventas.
*Orden: ascendente o descendente.
*Mostrar: el número de artículos que queremos ver en la pantalla.

Una vez hayas rellenado todos los campos, tan sólo tendrás que pulsar “consulta”, y obtienes el resultado con un solo click.

PEDIDOS

Realiza y consulta los traspasos entre almacenes

Con eactivo traspasa las mercancías de un almacén a otro, además puedes consultar todos los traspasos que has realizado.

Cuando solicites un nuevo traspaso, verás reflejados todos los artículos del almacén origen que has indicado, de manera que puedes marcar todos aquellos productos que quieres traspasar al almacén destino. eactivo se ocupa de confirmar el envío y la recepción de la mercancía.

Consulta en cada momento el estado de los traspasos entre almacenes, por ejemplo, si el pedido está entregado o pendiente de confirmar.

CARACTERÍSTICAS

Todas las funciones desde una misma pantalla

Con el software gestión de stock eactivo localiza cualquier movimiento que quieras realizar en el almacén. Puedes dar de alta un nuevo movimiento, indicando si es de salida o entrada. Por defecto, eactivo tiene los siguientes tipos de movimientos de almacén:

ENTRADAS
Anulación expedición albarán de entrada
Cambio de ubicación
Compras entrada
Elaboración entrada
Inventario entrada
Traspaso entradas Traspaso salidas
SALIDAS
Anulación recepción pedido salida
Cambio de ubicación
Elaboración salida
Inventario salida
Roturas salidas
Traspaso salidas
Ventas salidas

CARACTERÍSTICAS

Mantén tu inventario siempre al día

El programa de gestión de stock e inventario de eactivo, cuenta con una pantalla de captura de inventario, en la que realiza un control de stock con el recuento de mercancías, bien de manera manual o un recuento automatizado usando lectores de códigos de barra.

Para iniciar un inventario indica el número de almacén y la fecha, posteriormente marca la opción “carga selectiva de productos” para traspasar todos los artículos según el fabricante o la categoría, aunque también puedes indicar que sólo se traspasen los que tienen un saldo positivo.

Otra opción es la importación en Excel, en el cual se distinguen dos columnas: código del artículo o código EAN y número de unidades.

eactivo también te da la posibilidad de rellenar el inventario de forma manual, usando el lector de códigos de barra bluetooth que está sincronizado con la Tablet o el PC. Mientras realizas ese proceso puedes modificar el código EAN, la descripción y el texto de la etiqueta. Recuerda que en cualquier momento podrás abandonar el recuento y retomarlo posteriormente.

CARACTERÍSTICAS

Gestiona tu stock a golpe de click

Ante un descuadre en las unidades, podemos realizar un recálculo de stock de manera que se haga un recuento todas las mercancías de tus almacenes en función de los albaranes, los pedidos confirmados y los movimientos de almacén. Todos los artículos que se encuentren en un inventario aún no cerrado se bloquearán.

Utilidades PDA para almacenes

Un software de gestión de almacenes debe facilitar al personal que controla el stock una serie de funcionalidades para dispositivos móviles y PDA´s como son

Con esta función comprobamos que lo que se le ha pedido al proveedor coincide con lo que se ha recibido en el almacén.

Cuando una agencia de transporte entrega los paquetes o palés en el almacén del cliente eactivo, se deben desempaquetar y comprobar los productos, y que las cantidades entregadas coincidan con el albarán de entrega.

Esta utilidad viene a reemplazar la labor manual de “papel y bolígrafo” que se usaba tradicionalmente, ya que, nos permite puntear lo recepcionado con lector de código de barras (PDA), de manera que eactivo lo verifique y nos alerte en caso de alguna incidencia.

Utilizando la PDA puedes revisar tu almacén o el del proveedor, y escanear el código de barras de los productos, eactivo nos muestra el stock del que dispones y te ofrece indicar la cantidad de stock que deberías tener, en base a ello, puedes generar pedidos automáticos a proveedores o realizar traspasos desde otros almacenes de tu empresa

Aquellos clientes de eactivo que gestionen almacenes con control de ubicaciones y productos sujetos a trazabilidad de lotes o números de series, consiguen esta funcionalidad específica en la recepción de los productos.

Aquellos clientes de eactivo que gestionan almacenes con control de ubicaciones y productos sujetos a trazabilidad de lotes o números de series, consiguen esta funcionalidad específica en la expedición de los productos.

Con esta función puedes actualizar la ficha de los productos indicando la categoría, familia, subfamilia e incluso la foto de forma “in-situ”, es decir con la PDA estando físicamente en el
lugar donde están expuestos los productos.

Normalmente esta funcionalidad se usa cuando están en las instalaciones del proveedor.

Nos permite crear las fichas de productos in-situ, basta con escanear los productos desde su lugar de exposición al público o en el almacén

Es de gran utilidad para los clientes que inician con eactivo y ya tienen muchos productos expuestos en sus comercios.

Haz que tu departamento comercial ofrezca un servicio de máxima calidad y cumpla con los
objetivos programados. Ofrecer a tu cliente una información actualizada de tus productos con el módulo de gestión de stock y almacenes de eactivo.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento a nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies