eactivo te ofrece un software de gestión de compras y proveedores alojado en la nube y compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo.
Realiza una gestión efectiva de tus compras y proveedores, controla todos tus pedidos y localiza fácilmente tus facturas.
Permite la gestión de facturas de proveedores de una manera automatizada en una única plataforma. Reduce tus tiempos de gestión y los costes indirectos.
PROVEEDORES
En el apartado gestión de facturas de proveedores de eactivo es muy sencillo y rápido dar de alta a un nuevo proveedor. Basta con desplegar el menú “compras” y señalar la pestaña de “proveedores”, para posteriormente, marcar el botón “nuevo” en la parte superior derecha.
Además, puedes importar la base de datos de proveedores externos en base a un archivo Excel. Ahorra tiempo y evita cometer errores a la hora de traspasar los datos, de manera que obtienes una gestión de proveedores óptima.
eactivo nos permite emitir listados de todos los proveedores con o sin cuenta contable en los distintos formatos de PDF, excel y xml.
PEDIDOS
Dentro del menú de “compras” encuentras un sub-apartado llamado “pedidos de compras” que te permite crear un nuevo pedido rellenando los datos.
Puedes dar de alta los artículos de forma automática directamente desde el pedido de compras, siempre y cuando se trata de un nuevo producto.
Una vez hayas introducido la información del pedido, basta con pulsar el botón “guardar” para generar el nuevo pedido.
Introduce las líneas de artículos o productos que vayas a incluir en el pedido: teclea su código o la descripción del artículo, y te aparecerá un listado con los servicios que corresponden con lo seleccionado.
Una vez que marques el producto, podrás modificar la cantidad y el precio, así hasta que incluyas todos los artículos que necesitas comprar a ese proveedor.
PEDIDOS
eactivo dispone de una plantilla para poder importar los productos que queremos pedir a los proveedores. De este modo, hace una comparativa de precios para avisarnos si estamos adquiriendo los artículos a un precio más caro o barato.
Con la función de búsqueda avanzada controla los pedidos que tienes pendientes de recibir o los que ya han cumplido sus fechas de vencimiento.
FACTURAS
Controla las facturas recibidas de una forma sencilla y rápida. Con eactivo puedes darlas de alta una a una incluyendo todos los campos claves, como el proveedor, los artículos, la cantidad, el precio, la forma de pago y la cuenta contable de compras o gastos.
Tener una buena negociación con tus proveedores es importante porque cualquier mejora que consigas en las condiciones de pago y de entrega de tus productos y servicios, propicia un aumento en tus beneficios anuales y una reducción de los costes variables.
Con este módulo de eactivo obtienes listados de todas las facturas recibidas de proveedores, creas facturas desde los pedidos de compra o importas las facturas desde un archivo Excel.
El programa eactivo se adapta al tamaño de tu negocio, de manera que controles y gestiones sólo lo que necesites.
FACTURAS
Genera facturas sobre las líneas de pedido de compras ya recibidas, agrupa líneas de diferentes pedidos en una sola factura, o, por el contrario, genera varias facturas en torno a un mismo pedido.
Una vez que hayas señalado el proveedor que buscas, te aparece la línea de pedidos pendiente de facturar. Recuerda que eactivo te permite seleccionar líneas sueltas de manera que factures entregas parciales.
Con esta recogida de información de nuestros proveedores es mucho más sencillo generar las facturas recibidas y controlar todo el proceso de producción hasta la entrega final del pedido.
Aumenta la eficiencia de la cadena de suministro, haz que crezca la rentabilidad de tu negocio, desembocando en mayores ingresos que gastos.