Eactivo ofrece una potente gestión de los tickets del TPV. Al margen de realizar la venta de modo tradicional e imprimir el ticket o factura simplificada, también podrá aparcar un ticket, trabajar con varios tickets y ventas simultaneas, recuperarlo en cualquier momento, mortificarlo, borrarlo o terminar la venta y buscar un ticket ya cerrado para volver a imprimirlo.
Para aparcar un ticket, tan solo pulsar en el botón pausa en la parte superior derecha del ticket en pantalla. Los tickets abiertos aparecen con su numeración en la parte superior izquierda de la pantalla del TPV.
Para seguir con una nueva venta mientras el ticket esta aparcado, tan solo pulsar sobre el botón del vendedor que realiza la venta, en la parte superior derecha de la pantalla del TPV.
Para buscar un ticket, pulsar la correspondiente opción en la barra inferior de la pantalla del TPV o la tecla F2.
Aparecerá una nueva pantalla de busqueda, en la cual tendrá acceso a los últimos tickets, pero tambien podrá buscar un ticket concreto por numero de ticket o nombre del cliente. Para seleccionar el ticket tan solo pulsar sonbre su numero en la primera columna izquierda de la lista.
Una vez recuperado el ticket podrá borrarlo, siempre y cuando no este facturado, modificarlo añadiendo o quitando lineas, imprimirlo o cambiar el cliente.
Si aún no eres usuario de eactivo, pruébalo gratis y sin ningún compromiso para que puedas comprobar en persona la increíble potencia de trabajo de eactivo y la versatilidad de su Terminal de Punto de Venta.