Conoce la situación de tu negocio de forma esquemática y en cualquier momento con el módulo “Informes” de eactivo.
Con la multitud de informes de empresa disponible en este apartado, consigue realizar un reporting además de analizar la actividad de tu negocio. Genera a golpe de click informes personalizados de todas las áreas de tu empresa.
eactivo te permite los siguientes informes de ventas (mensual, trimestral) que son de máxima importancia para saber sobre el ritmo de crecimiento y funcionamiento del negocio:
Todos estos resultados obtenidos a través de los informes de ventas ayudan a realizar comparativas con los presupuestos de ventas que se tienen estimados.
eactivo facilita crear informes de compras, como los siguientes:
Con la obtención de los resultados de estos informes mejoras el control de tus compras así como las entradas y las salidas de mercancías de tu almacén.
eactivo te permite tener un mayor control sobre tu stock:
Conoce el valor inventariado de artículos que posees en cualquiera de tus sucursales con tan solo un click. Además, el informe de almacén ofrece una estimación de las pérdidas en tus ventas por roturas y la trayectoria de tus productos en la cadena de suministros.
Ten controlada la situación económica que tiene tu negocio en todo momento:
Consigue información a corto plazo del manejo financiero, de manera que controles la liquidez, el capital de trabajo y el financiamiento del ciclo de negocio de tu empresa.
Algunos de estos informes son:
Obtén así las ventas globales de tu empresa, incluyendo los tickets de TPV y las facturas de gestión.
REPORTING
Con la herramienta de reporting, incluida en el apartado de informes de eactivo, se obtienen informes analíticos que ayudan a analizar y explicar las distintas situaciones de un negocio, basándose en diferentes criterios. Además, permite guardarlos en Excel o pdf. Dentro de este tipo de informes se encuentran los siguientes:
Este informe ayuda a saber los productos comprados durante un determinado periodo, a la vez que permite compararlos con las ventas realizadas en ese mismo periodo u otro.
eactivo permite lanzar desde aquí pedidos de compras a proveedores dado que muestra el stock actual y el stock mínimo, informando sobre la cantidad de stock necesaria que debe tener un producto específico.
Este informe muestra la rentabilidad de los productos en función de múltiples criterios, como, por ejemplo, proveedor, fabricante, categoría, familia, etc.
ETIQUETAJE
Imprime etiquetas adhesivas para todos tus productos y agiliza tanto las compras como las ventas utilizando un lector de códigos de barras.
Esta impresión de etiquetas puede hacerse desde varios apartados de eactivo:
Mejora la gestión de tu negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar con el software de gestión empresarial en la nube eactivo.