eactivo, probablemente el mejor programa de gestión
eactivo es probablemente el mejor programa de gestión, facturación y TPV para empresas, autónomos y comercios. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagaré lo que necesito, ni un céntimo de más, desde solo 9 euros al mes. Pruébalo gratis y sin compromiso.
El modo más fácil de vender y facturar
Realiza un ticket, haz una factura, comprueba un cobro, crea y envía un presupuesto en segundos, de un modo fácil, rápido y económico. Pensado y diseñado para las empresas, autónomos y comercios.
Donde quieras y como quieras
Sin ataduras, gestiona tu negocio estés donde estés y con el dispositivo que tengas a mano. Multi dispositivo y multi plataforma (PC, Mac, Móvil). Puedes gestionar tu empresas, negocio como autónomo o comercio desde cualquier lugar.
Sin complicaciones ni ataduras
Sin instalación ni actualizaciones, siempre dispondrás de la última versión actualizada. Olvídate de complejos manuales de usuario. Incluye copias de seguridad y servicios de soporte Nunca la gestión de tu empresa o negocio ha sido tan fácil.
El programa que crece al ritmo de tu negocio y empresa
A medida que necesitas más funcionalidades, las vas contratando, y cuando lo desees también puedes reducirlas. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagarás lo que necesites, ni un céntimo de más. Optimizado para pequeñas empresas, autónomos y comercio minorista.
Punto de venta integrado
Única aplicación Cloud con un TPV de ventas rápido creada para uso en pantallas táctil y tradicional con teclado, ratón y lector de código de barras. Diseñado para ofrecer la máxima velocidad en el proceso de venta y cobro. Multi tiendas, controla y gestiona todas tu tiendas y delegaciones en tiempo real en un solo entorno. Optimizado para el autónomo y el comercio minorists, con control de tallas y colores, multi vendedores o representantes, venta en mostrador, repartidores, representantes o venta ambulante, entre otras muchas funcionalidades. Nunca realizar un ticket ha sido tan fácil. Pruébalo gratis y sin compromiso ahora.
Todo conectado y centralizado
Desde eactivo podrás conectar y centralizar todos los datos de tu negocio:
Ecommerce – Comercio electrónico
Conecta tu catálogo y datos de venta con las principales plataformas de ecommerce (Prestashop, Woo-commerce, Shopify) o market place como Amazon.
Importación, exportación y conexión con más de 100 aplicaciones
Importa y exporta tus artículos, proveedores, clientes y datos contables a Excel o Contaplus, o conecta diretamente con tu asesor fiscal. Conecta con más de 100 aplicaciones, plataformas y programas.
Email – Correo electrónico
Envía por correo electrónico documentos, presupuesto, facturas e información sin salir de aplicación.
Todo lo que necesitas
Facturación y pedidos
Confecciona pedidos, albaranes y facturas de forma rápida, fácil e intuitiva. Controla todas tus compras y ventas con un par de clics.
Contabilidad
Controla y gestiona tus cobros, pagos, remesas y devoluciones en un solo entorno. Conecta directamente con tu asesor fiscal o contable y los principales programas de contabilidad del mercado.
Logística
Gestión y control simple e intuitivo de agencias y formas de envío, zonas de envío, zonas comerciales, reparto y pago, rutas de venta y rutas de reparto.
Gestión de almacén
Controla fácilmente todos tus almacenes, expediciones y recepción de mercancía, existencias, traspasos entre almacenes, movimientos de almacén, inventarios y lotes.
Máxima seguridad
Incluye copias de seguridad automática y albergado en unos de los centros de datos más seguros del pais, el CCA de Grupo Trevenque, tus datos e información en buenas manos.
Liquidación de comisiones
Controla y gestiones tus vendedores, comerciales y representantes. Seguimientos de ventas, definición de objetivos y pagos de comisiones.